"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

25 noviembre 2009

ÁRBOL GENEALÓGICO

Últimamente, aunque parezca que hemos tenido un poco abandonado el blog, hemos estado centrados, sobre todo, en el árbol genealógico del pueblo llegando a ascendientes de hasta 1850 aproximadamente, consultando partidas de nacimiento presentes en el Ayuntamiento de Espinosa de Cerrato. Nuestro deseo es seguir retrocediendo más en el tiempo con la información existente en el Archivo Diocesano de Palencia, donde hay documentación aproximadamente hasta el 1700.

Nuestra meta final es publicarlo en este blog de “Cosas de Espinosa de Cerrato” (si es posible en 3 o 4 meses) pero antes de ello queremos corregir posibles errores y completar sobre todo, la información perteneciente a las personas de Espinosa de Cerrato que han salido a vivir fuera, que se han casado, han tenido hijos y no hay ninguna constancia de ello en el Ayuntamiento del pueblo.

Para llevar a cabo todo ello, podemos facilitar a quien lo desee, todos los datos que nos constan referente a sus antepasados (maternos y paternos), necesitando por lo tanto que nos enviéis dicha petición a través del correo electrónico aniano47@gmail.com o a jotaarnaiz@gmail.com, con los siguientes datos:
-. Nombre y Apellidos de la persona que lo solicita
-. Nombre y Apellidos de su padre
-. Nombre y Apellidos de su madre
-. Un correo electronico donde enviar la información


Se enviara el árbol genealógico en formato Word. Para cada uno de los peticionarios habrá cuatro ficheros:
  1. Dos ficheros por parte del padre:
    -. uno por parte del abuelo paterno
    -. otro por parte la abuela paterna
  2. Dos ficheros por parte de la madre:
    -. uno por parte del abuelo materno
    -. otro por parte de la abuela materna
Una vez recibidos estos archivos nos gustaría que corrigierais posibles errores y completarais hasta nuestros días toda la información que no figure en los mismos.

Por último, también comentar que si se llegase a publicar el árbol genealógico en este blog, solo podrán entrar las personas que nos hagan su petición por correo electrónico. Tras ser autorizadas, se les concederá un usuario y una contraseña a nivel individual (no siendo público para toda persona no autorizada).

Si hubiese cualquier duda, comentario, sugerencia… agradeceríamos que nos lo hicieseis llegar.

Sin más, un cordial Saludo:

Aniano y Jota

5 comentarios :

El Celta dijo...

http://gw2.geneanet.org/index.php3?b=jlamas_w&lang=es;p=luz+divina;n=pascual+pascual

Esta es mi dirección en GeneaNet donde tengo un extenso árbol genealógico que pueden mirar.

Saludos.

Seliss dijo...

Hola,
he tratado de enviar un correo electrónico a la dirección que hacen referencia y devuelve el correo indicando que esta dirección no es válida.
¿Podrían decirme si aún esta activo? o hacerme llegar otro correo para darles mis datos y poder buscar a mis antepasados.
Mi mail es: dli_m@msn.com

El Celta dijo...

Gracias por enviarme el mail. Con mucho gusto ayudo al que necesite, bueno en realidad mi árbol es el que lo hará pues tiene muchos nombres de la zona de Espinosa, lugar de mis antepasados maternos. Mi dirección es josemanulamas@gmail.com y mi árbol está en GeneaNet, donde salga Lamas, o poniendo Espinosa de Cerrato.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog y todo su contenido!

Sonia Meza Morales
Red de Antepasados
www.redantepasados.com

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema que Seliss: escribí a la dirección del Árbol Genealógico y el email me viene devuelto. hay alguna otra dirección a la que se pueda escribir ??? Gracias Guillermo, de Argentina Mi email guillebelzunce@hotmail.com

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato