"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

31 diciembre 2017

PÁGINA PRINCIPAL


Image Hosted by postimg.org

Ya podéis COMPARTIR LAS ENTRADAS de esta página de "COSAS DE ESPINOSA DE CERRATO" en las diferentes redes sociales: Facebook, twitter y muchas más! Debajo de cada entrada encontraréis la imagen de las diferentes redes sociales donde las queréis compartir.

Image Hosted by postimg.org

PRESENTACIÓN
Entra ahora desde tu móvil en esta página de Espinosa de Cerrato mediante el siguiente código QR

Image Hosted by postimg.org

NOTA IMPORTANTE:

ÁRBOL GENEALÓGICO DE ESPINOSA DE CERRATO

Referente al árbol genealógico

Image Hosted by postimg.org

NOTA IMPORTANTE


Estamos apreciando que mucha gente que se ha querido subscribir a este blog, no esta activa, con lo que no reciben en su correo un e-mail cuando actualizamos o metemos entradas nuevas al blog. Como bien hacéis,debéis introducir vuestra dirección de correo electrónico en el recuadro preparado para suscribiros. Una vez hecho esto, recibiréis en vuestro correo un e-mail. Pues bien, para activar la suscripción, deberéis clickear un enlace que aparece en ese e-mail. Mientras no deis a ese enlace, no las actualizaciones en vuestro correo. 



Espero haberme explicado. Si hay dudas me lo comentáis al correo. 



Un saludo a todos!

Image Hosted by postimg.org

PRESENTACIÓN



Nuestra intencion, no es ni mas ni menos que ir introduciendo historia, tradiciones, actualidad, etc., de ESPINOSA DE CERRATO (Palencia), nuestro pueblo.

Nos gustaria que a través del correo electrónico nos hicieseis llegar ideas, datos , sugerencias para ir poco a poco ampliando estas páginas.También nos interesan sobre manera vuestros comentarios. Utilizad para ello el libro de visitas o bien al correo: espinosacerrato@gmail.com



Empezaremos con la historia de Espinosa de Cerrato, lo que hemos podido sacar de determinados libros, que bien es verdad que no es mucho, visitando los archivos de Palencia y de Simancas; haremos mención al Decreto de Ensenada, etc., etc. Iremos introduciendo algunas tradiciones de estos pueblos de Castilla, algunas ya perdidas, otras a punto de perderse.

En resumen, nos encantaría que estas páginas os sirvieran al menos para distraeros un poco en vuestros quehaceres y si de paso adquirimos algún conocimiento más sobre nuestro pueblo, pues mejor que mejor



Un Saludo a todos....



Aniano y Jota





10 comentarios :

Josemary dijo...

Un Saludo a la Comunidad de Espinosa y en especial al responsable de insertar los contenidos. Eres un artista.Un fuerte abrazo Josemary

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindas fotos tiene el blog. felicidades¡¡

Mariano Zurdo dijo...

¡Mucha suerte con el concurso!
Ya sólo el objetivo que os habéis marcado merece la pena.

Un abrazo zurdo para todos y todas

Anónimo dijo...

es una alegria ver que espinosa existe y no ha quedado en el olvdo

Aniano Arnaiz y Jota dijo...

Claro que existe y seguro que por muchos años, sobre todo en todos los que hemos pasado alli muchos veranos y buenos ratos con la familia y amigos (y los que nos quedan por pasar). La pena es el poco tiempo que se tiene para poder ir, que por unas razones u otras se resumen practicamente a la semana de fiestas de verano y algun rato que te escapas para saber de los amigos y darte un paseo por Santa Lucia.
Nos reiteramos en decir que quien tenga fotos de Espinosa de Cerrato, de la Semana Santa de este año 2010, del río Franco que este año baja "con un buen trago"... de cualquier imagen que querais compartir con nosotros y con la gente, hacédnoslas llegar para publicarlas.
Ahora estamos centrados en el árbol genealógico del pueblo. Ya sabeis, quien quiera saber quien fueron sus antepasados que nos lo pida que se lo daremos muy gustosos.
Un saludo para todos

Beatriz fernández dijo...

Me parece muy interesante este blog sobre Espinosa, un gran pueblo.

Yo también creé hace unos meses un blog sobre Baltanás, en el que publico las últmas noticias, reportajes sobre las costumbres, tradiciones,gentes, fiestas...además de una sección permanente en la que presento las peñas de la localidad.

Me parece que estas iniciativas de presentar nuestros pueblos es muy buena porque tenemos mucho que dar a conocer. Un saludo y felicidades por el blog! Seguiré pasándome.

juan ignacio Rodriguez dijo...

para aniano y jotas un abrazo de parte de Juan Ignacio. Una gran página. Sois geniales.

juan ignacio Rodriguez dijo...

He querido cedir Jota y no jotas. saludos

poker online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante para ustedes o sus lectores, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
Salud, José Luis Sáez Sáez

ecoestadistica.com