"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

13 marzo 2024

PÁGINA PRINCIPAL



Entra ahora desde tu móvil en esta página de Espinosa de Cerrato mediante el siguiente código QR

Image Hosted by postimg.org

ÁRBOL GENEALÓGICO DE ESPINOSA DE CERRATO

Referente al árbol genealógico


Image Hosted by postimg.org

PRESENTACIÓN

Nuestra intención no es ni más ni menos que ir introduciendo historia, tradiciones, actualidad, etc. de ESPINOSA DE CERRATO (Palencia), nuestro pueblo. 

Nos gustaría que a través del correo electrónico nos hicieseis llegar ideas, datos , sugerencias para ir poco a poco ampliando estas páginas. También nos interesan sobre manera vuestros comentarios. Utilizad para ello los correos: jotaarnaiz@gmail.com 
aniano47@gmail.com

Invitamos a adentraros en toda la información que hay en este blog sobre ESPINOSA DE CERRATO, y que no dudamos que será del disfrute de quien siente ese cariño por este pueblo y por su gente.
Queremos seguir actualizando contenidos e introducir mas tradiciones del pueblo asi como de los pueblos de Castilla, muchas de ellas a punto de perderse. 

En resumen, nos encantaría que estas páginas os sirvieran al menos para distraeros un poco en vuestros quehaceres y si de paso adquirimos algún conocimiento más sobre nuestro pueblo, pues mejor que mejor.

Un Saludo a todos.... 

Aniano y Jota 

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Un Saludo a la Comunidad de Espinosa y en especial al responsable de insertar los contenidos. Eres un artista.Un fuerte abrazo Josemary

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindas fotos tiene el blog. felicidades¡¡

Mariano Zurdo dijo...

¡Mucha suerte con el concurso!
Ya sólo el objetivo que os habéis marcado merece la pena.

Un abrazo zurdo para todos y todas

Anónimo dijo...

es una alegria ver que espinosa existe y no ha quedado en el olvdo

Aniano Arnaiz y Jota dijo...

Claro que existe y seguro que por muchos años, sobre todo en todos los que hemos pasado alli muchos veranos y buenos ratos con la familia y amigos (y los que nos quedan por pasar). La pena es el poco tiempo que se tiene para poder ir, que por unas razones u otras se resumen practicamente a la semana de fiestas de verano y algun rato que te escapas para saber de los amigos y darte un paseo por Santa Lucia.
Nos reiteramos en decir que quien tenga fotos de Espinosa de Cerrato, de la Semana Santa de este año 2010, del río Franco que este año baja "con un buen trago"... de cualquier imagen que querais compartir con nosotros y con la gente, hacédnoslas llegar para publicarlas.
Ahora estamos centrados en el árbol genealógico del pueblo. Ya sabeis, quien quiera saber quien fueron sus antepasados que nos lo pida que se lo daremos muy gustosos.
Un saludo para todos

Beatriz fernández dijo...

Me parece muy interesante este blog sobre Espinosa, un gran pueblo.

Yo también creé hace unos meses un blog sobre Baltanás, en el que publico las últmas noticias, reportajes sobre las costumbres, tradiciones,gentes, fiestas...además de una sección permanente en la que presento las peñas de la localidad.

Me parece que estas iniciativas de presentar nuestros pueblos es muy buena porque tenemos mucho que dar a conocer. Un saludo y felicidades por el blog! Seguiré pasándome.

Unknown dijo...

para aniano y jotas un abrazo de parte de Juan Ignacio. Una gran página. Sois geniales.

Unknown dijo...

He querido cedir Jota y no jotas. saludos

poker online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante para ustedes o sus lectores, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
Salud, José Luis Sáez Sáez

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato