"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

15 diciembre 2019

BELÉN EN LA IGLESIA DE SAN MARTÍN (2019)

Un año más tenemos que dar nuestra enhorabuena y nuestro más sincero agradecimiento a los creadores del Belén montado en nuestra iglesia del pueblo, la iglesia de San Martín.
Solo con ver las fotos que nos envía Paloma, a la cual agradecemos enormemente que nos las haya hecho llegar como en años anteriores, se sabe que cada figura y cada detalle están puestos con todo el cariño,  la dedicación y la pasión del primer año que se montó y no me cabe duda que con esa ilusión, un tanto infantil e inocente, que a todos se nos despierta en estas fechas.
Quiere agradecer personal y públicamente desde este blog de Espinosa, a José García, belenista madrileño, por todos los años que se ha desplazado a nuestro pueblo y hacernos partícipes de los Belenes que año tras año hemos disfrutado. Ojalá que en años venideros podamos decir nuevamente: Llegó José y se montó el Beleeen!!.
Pero este Belén no solo necesita un cerebro. También necesita de gente con la misma ilusión y las mismas ganas que José.

Por lo tanto también nuestro agradecimiento a Félix, que se encarga de la parte "técnica" del montaje (luces, estructuras...). Gracias de verdad por el buen gusto y el entusiasmo con el que lo hacéis.

Y por último agradecer la necesaria mano de obra, la de José Capita y la de Tolbaños que también año tras año, intervienen en la elaboración y que sin ellos y sus pareceres y opiniones, seguro que el Belén, no sería el mismo.

En nombre de los que hacemos este blog y seguro que de muchos espinosiegos que no os lo pueden decir personalmente:

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODOS LOS AÑOS ESTE BELÉN.

De verdad que esperamos y deseamos que esta ya tradición continúe durante muchos años. Ojalá!
















0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato