"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

12 diciembre 2010

BELEN EN LA IGLESIA DE SAN MARTIN 2010

Llega la Navidad, y con ello el montaje de nacimientos y colocación de luces para iluminar y adornar tanto casas particulares, como calles y lugares públicos.

El montaje de los Belenes, conmemorando el nacimiento de Jesús, se ha convertido en una tradición en muchas partes del mundo.

En Espinosa de Cerrato, queremos dar nuestro AGRADECIMIENTO, en nombre de todo el pueblo, al gran trabajo de José García, un belenista perteneciente a la Asociación de Belenistas de Madrid (amigo de Paloma y Jose, inductores de la publicación de estas fotografías) que se desplaza unos días a Espinosa para montar el Nacimiento en la Iglesia del pueblo.
Un bonito y trabajado Belén construido con materiales de nuestra zona, como musgo, cortezas de árboles, troncos de encina, arena del río, etc. así como todas las casas, castillos, molinos, antorchas que lucen…. están construidas íntegramente por él.

Un trabajo totalmente altruista que regala a los espinosiegos cada año llegadas estas fechas y esperemos lo haga durante muchos más, pues su buen trabajo es digno de ver y mencionar.

Reiterarle nuestro más sincero agradecimiento e invitar a todos aquellos que se puedan pasar por Espinosa de Cerrato para que puedan disfrutar de él en estas fechas tan señaladas


















FELICES FIESTAS A TODOS!!!


0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato