"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

21 diciembre 2011

BELÉN EN LA IGLESIA DE SAN MARTÍN 2011

Como en años anteriores, empezamos agradeciendo a Paloma, que como en el año anterior por estas fechas, nos envía unas bonitas fotografías del belén de nuestro pueblo, Espinosa de Cerrato.

Cada año el belén se supera; tiene cosas nuevas, algunas figuras o algunos elementos ya tienen movimiento…. o sea, una auténtica obra de arte, que además está hecha, según nos dice Paloma, como mucho cariño y por alguien que no es del pueblo, aunque ya empieza a sentirse un poco parte del mismo. En este sentido hacemos una mención especial a José García, el autor del belén.

José, desde esta página te agradecemos enormemente este trabajo y te pedimos que sigas cada año superándote. Haremos todos los posibles para acercarnos a Espinosa y ver en persona el belén, y aprovechamos esta ocasión para desearte a ti y a tu familia unas Felices Fiestas de Navidad y que la alegría sea la nota predominante de estos días y de todo el 2012. Gracias, José.

Una mención también y las gracias a Félix (para los del pueblo, Felisín, el hijo del señor Inocencio), por su colaboración y ayuda en el montaje del belén así como a todos y cada uno que arrimaron el hombro para que hoy la Iglesia de nuestro pueblo presuma de tan bonito Belén.

Os ponemos a continuación las fotografías del belén y dos vistas del pueblo. Que disfrutéis viéndolas y así podamos aliviar un poco la nostalgia de no poder estar en el pueblo.










0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato