"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

25 junio 2008

60 ANIVERSARIO (NACIDOS EN 1948)

El pasado sábado, 21 de Junio del 2008, celebraron el 60 aniversario quienes habían nacido en el 1948 en el pueblo.
Tuvieron a bien, cosa que agradecemos tremendamente, invitar a sus respectivas parejas, quienes las tenían, a que participáramos en este acontecimiento.

Pasamos un día extraordinario y como siempre pasa en estos casos se estrecharon un poco más los lazos de amistad y camaradería que ya existían entre la mayoría.

Comimos, cantamos, merendamos y volvimos a cantar y todo resultó fenomenal. Tanto es así que lo vamos a repetir todos los años, al menos mientras podamos y que sepan el colesterol, el ácido úrico, la tensión y los triglecéridos que al menos una vez al año y por este motivo, les vamos a ignorar por completo.

Por parte de las damas asistieron: Felisilla, Rosamary, Mary Cruz, Florita, Juliana, Savina, para los curiosos que yo se que los hay, es hija de Dositeo y Alejandra, que se fue del pueblo cuando tenía 10 años y que fue un autentico placer conocerla y compartir con ella este día.

Por parte de los caballeros: Miguel, Tuto, Benerando, Gonzalo, Luci, Goyo. También con vostros, Gonzalo, para los curiosos nieto del Sr. Macario, y Luci, hijo de Gregorio y Andrea, que os fuisteis del pueblo siendo prácticamente niños, fue una gozada pasar el día juntos.

No pudieron asistir, por uno u otro motivo, Sole, Amparo, Milagros, Germi, Ricardo.. Contamos con ellos para el año que viene.

Tuvimos un recuerdo cariñoso para los fallecidos Manoli, Angelines, Goyo y José Antonio.

A continuación una fotos, una pancarta que se improvisó en el momento, pero que fue testimonio, a la puerta del Ayuntamiento del acontecimiento que se estaba celebrando.






-.HAZ CLICK AQUI PARA VER MAS FOTOS.-



0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato