Y por fin, al abrir el correo en esa rutina diaria, allí estaban los correos de Paloma con un montón de fotos que nos invitaban a todos a disfrutar del Belén que han montado este año con mas ilusión si cabe, que años anteriores. Un Belén con todo tipo de detalle en el que se ve la delicadeza y el mimo con el que se ha colocado hasta la ultima piedra. Y es que merece la pena contemplarlo; desde las casas del pueblo al mercado, situado a un lateral, tan coqueto y con tantos objetos expuestos. El río con su cascada (muy laborioso este año montándolo y desmontándolo hasta que consiguieron lo que querían); la bajada de los reyes, el misterio.... un conjunto en si, que merece la pena ver "in situ".
Nuestro mas sincero agradecimiento a Paloma por mandarnos las fotos que a continuación ponemos y que esperamos que disfrutéis, así como a José que año tras año se supera con el Belén y a cada uno de los que intervinieron en lo laborioso de su montaje.
Gracias de verdad por hacernos a todos el regalo de dejarnos disfrutar de algo tan digno de mención y que se esta convirtiendo ya una tradición para nuestro pueblo.... y bendita tradición. Que continue muchos años!
Que disfrutéis de las fotos!
0 comentarios :
Publicar un comentario