"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

03 noviembre 2022

CONCURSO DE FOTOGRAFIA (COFRADIA DE NTRA. SRA. DE LA VIRGEN DEL SAÚCO)

Desde ésta página, siempre hemos apostado por toda iniciativa que venga de cualquier persona, grupo, peña... que favorezca la participación, unión y buena armonia entre todos los espinosiegos. 

Esta vez, es la Cofradia de Nuestra Señora de la Virgen del Saúco, que nos pide difusión para esta gran propuesta: 

Desde la Cofradía de Nuestra Sra. de la Virgen del Saúco, queremos realizar un calendario para el año 2024 con imágenes o momentos propios de nuestro pueblo (Espinosa de Cerrato). 
Para ello hemos pensado organizar un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, en el que puede participar todo el que lo desee. 
El proceso será el siguiente:  
  • Cualquier persona que lo desee enviará sus fotografías a la dirección de correo electrónico: cofradiavirgendelsauco@gmail.com 
  • Todas las fotografías que se reciban, serán expuestas de manera pública (el lugar se comunicará en su momento).  Cada una de ellas irá numerada para su identificación (omitiendo el nombre del autor/a, para evitar el efecto “amiguismo”), para que las personas que quieran, puedan realizar su votación. 
  • Las fotografías finalistas serán las que se publicarán en dicho calendario, ya con el nombre de su autor/a.  
  • Las personas que decidan participar, al enviar sus fotografías, darán su autorización para que las mismas se puedan exponer y utilizar para confeccionar el calendario del año 2024.
Esperamos vuestra participación!!

Animamos a la máxima participación para tener, en el 2024, un calendario de Espinosa de Cerrato hecho entre todos y que estemos cada mes al verlo, si cabe, mas orgullosos de nuestro pueblo.

A PARTICIPAR!





0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato