"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

26 mayo 2009

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!

Estamos de celebración. Hemos conseguido sobrevivir un año completo.

“Cosas de Espinosa de Cerrato” celebra su primer aniversario!

Lo que comenzó tímidamente un día, ha llegado a ser una ilusión para muchos de nosotros. Se ha convertido en un blog familiar, dirigido a los vecinos de Espinosa de Cerrato y durante este tiempo, este blog ha servido de plataforma de encuentro para muchos espinosiegos y para muchos que se sienten identificados con este pueblo.

Y seguimos buscando datos. Ahora estamos centrados en recopilar informacion acerca de las ermitas y monasterios que hubo en el pueblo. Buscaremos en los archivos Diocesanos de Palencia o de Burgos o ya veremos, con la confianza de que daremos con ello. Que decir tiene que si alguien posee algo de esa información le agradeceriamos que nos lo hiciese llegar.

Y no podemos más que daros las GRACIAS; a los lectores habituales o casuales, a los que dejan comentarios, a los que nunca dejan comentarios, a la gente que nos envían e-mails felicitándonos, a los que nos envian fotos, noticias, acontecimientos del pueblo… no son mas que grandes motivos para seguir con este proyecto, con este rinconcito en Internet dedicado a nuestro pueblo: Espinosa de Cerrato.


Muchas Gracias a Todos!


0 comentarios :

ecoestadistica.com