"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

26 mayo 2009

SALUDO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Estimados vecinos. El mes de Mayo nos avisa de nuevo que las fiestas locales de Pentecostés y Nuestra Señora del Saúco se aproximan como todos los años.

El color de nuestro pueblo Cerrateño cambia con la primavera, los huertos empiezan a ser un lugar concurrido por muchos vecinos, que realizan sus trabajos para tener en sus mesas en estos próximos meses; una buena cosecha de diferentes y variadas verduras. Nada que ver, como ellos dicen, a las que se venden. Ésto es natural...

Así también el campo espera de nuevo que San Isidro, recientemente celebrado, le bendiga con las esperadas lluvias, muy necesarias en estos momentos.

La devoción y el cariño es un sentimiento común que nos une en torno a Nuestra Señora del Saúco, hace que todos dejemos a un lado los trabajos diarios y juntos disfrutemos de estos días en su honor.

Hemos procurado que los actos gusten a todos los colectivos de nuestro pueblo: mayores, jovenes y niños. Nuestro deseo es que participeis todos para que la armonía y la alegría sean los signos de unas buenas fiestas.

Como siempre son días de recuerdos, para todos, sobre todo los mayores, y de ilusión y espera para jóvenes y niños.

En nombre de toda la corporación os deseo:

FELICES FIESTAS DE PENTECOSTÉS y
NUESTRA SEÑORA DEL SAÚCO 2009.

El Alcalde:
Francisco Javier Alonso de la Cruz.

0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato