"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

26 agosto 2009

FOTOS Y VIDEOS DE CORRIDA DE TOROS (PEÑA "THE GHOSTS") FIESTAS DE VERANO 2009

Ocurrió el Viernes 21 de Agosto del 2009 en el concurso de disfraces. Dos toros de la ganaderia Cerrateña fueron lidiados por "El Chaval de la Carmelita". El primero de ellos resulto manso y fue devuelto a los corrales tras la autorización de la presidencia; pero el segundo, de nombre "Islero" y con 540 kg de peso, bragado y noble, embistió con bravura y mostrando todo su arrojo, hizo temer por la vida de nuestro gran torero.
Jolgorio en los tendidos con sevillanas, chulapas y la guardia civil velando por la seguridad, tanto del presidente y de la fallera mayor, como por todos los asistentes al evento.
Los toros llegaron con las vacas a la plaza. Gran cantidad de publico pudo disfrutar del deleite de "El Chaval de la Carmelita", que tras recibir al toro "a Puerta Gayola" quiso regalarnos "medias veronicas", "saltos de rana" y todo tipo de pases que solo muy pocos grandes del toreo se atreverían a realizar.
"Islero" embestía con bravura una y otra vez. El picador "El Cochón" supo buscarle las vueltas en todo momento. Pero finalmente, fue en el segundo par de banderillas cuando el toro cogió al torero. Rapidamente turistas espontaneos saltaron al ruedo para despirtar a "Islero" mientras el servicio médico (tres femeninas enfermeras) atendia en el lugar de la cogida primero y luego ya en la enfermería a "El Chaval de la Carmelita". Su coraje arrollador hizo que en pocos segundos nuestro torero, ya recuperado, se acercase al burladero número 1 a por la espada. Cruce de miradas entre "Islero" y el "Chaval de la Carmelita" para finalmente dar muerte a aquel tras una estocada certera.
Por supuesto la presidencia le concedió el rabo. ¡¡¡Pero que rabo!!!












Nuestro más sincero agradecimiento a la familia Arribas por hacernos llegar estas imagenes de la corrida de toros. Nos queda de colgar el ultimo video (la estocada). Estamos solucionando los problemas para poder compartirlo cuanto antes. Gracias!!!











Y también mil Gracias a Rosa Maria por colgar el video en internet y pasarnos el enlace para que lo podamos ver. Está la corrida integra sin interrupciones!! Gracias!!! Y a disfrutarla!!
Pincha AQUI para verlo


0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato