"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

27 agosto 2010

FIESTAS VERANITO 2010 Y XI SEMANA CULTURAL

Tras una semana llena de campeonatos de cartas (tute, mus y brisca), de juegos tradicionales (tuta, monterilla, rana y bolos), de juegos de mesa como el parchís, de guerras refrescantes de agua en nuestro río, de la fiesta de la espuma, de fiestas de disfraces, de gymkanas, de campeonatos deportivos de frontenis, futbito y "futbolín", de la famosa pancetada de los Quintos, de los bailoteos en la plaza a costa de la discomóvil y de las verbenas del viernes y sabado, de los cuentacuentos, de los hinchables y del gran éxito de los monólogos (novedad de este año), se dieron por concluidas el Domingo 22, las Fiestas del Veranito 2010 y la XI Semana Cultural de nuestro pueblo , Espinosa de Cerrato.

Una semana llena de alegría en la que se vio gran participacion en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento, la juventud del pueblo (este año la "Peña de Los Killers") y la Asociacion de Jubilados "San Martin Obispo".

Buen ambiente en general a pesar de algunos altercados de última hora de los que esperemos no se vuelvan a repetir en sucesivos años y que el ingrediente especial de estas fiestas siga siendo ese deseo de todos los espinosiegos/veraneantes de Espinosa de pasar unos días grandes disfrutando del pueblo y de su gente.

En los próximos días iremos subiendo Fotos y Comentarios sobre las distintas actividades que estos días hemos podido disfrutar. Quien disponga de fotos de las fiestas (disfraces, juegos tradicionales, de cartas, parchís, etc...) y las quiera compartir con todos que nos las envie a mipueblo@espinosadecerrato.com. Se lo agradeceremos nosotros y todo el mundo que disfrute de ellas.

Sin más, un cordial saludo

Jota y Aniano.

0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato