"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

01 septiembre 2010

FIESTAS VERANITO 2010: ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Como veníamos anunciando, hemos realizado una recopilación de las fotos que resumen un poco las fiestas de este año.

Mucha gente hemos podido disfrutar de estos días pasados en el pueblo, con lo que os invitamos a que dejeis vuestro comentario, y asi, todos los que no han podido asistir a la Fiesta, tengan el testimonio no sólo nuestro, sino del mayor número de personas que hemos compartido estos días por allí.

Da gusto ver las calles de Espinosa llenas de gente, de movimiento, de niños, jóvenes y mayores, gente paseando por la carretera, subiendo a la plaza, bajando al frontón, jugando un partido, jugando la partida... Muchas actividades y para todas las edades las que se han podido disfrutar.

En estas Fiestas de Agosto los niños han tenido un protagonismo muy importante, teniendo muchas actividades organizadas para ellos. Desde manualidades con barro, concurso de dibujo, concurso de disfraces y pinturas faciales hasta fiesta de la espuma, hinchables y la inesperada visita de Mickey Mouse, Goofi, el Pato Donald y Minnie con quien cantaron y bailaron en el "Cuentacuentos". Os dejamos unas fotos que plasman estas actividades.





















0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato