"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

06 septiembre 2018

VÍDEO PRESENTADO EN EL PREGÓN DE LAS FIESTAS DEL VERANO 2018

Pasó el verano en Espinosa de Cerrato y de nuevo vuelve la tranquilidad y la rutina en los habitantes del pueblo.

Atrás quedaron calles llenas de gente, de niños correteando en el frontón o en los columpios, de jóvenes contando mil historias con las que reír, de partidas interminables en el bar, de paseos por la carretera, de las fiestas de los pueblos cercanos, de reencuentros de familiares y amigos...
Porque Espinosa, en estos meses de verano, bulle en todo su esplendor, con su gente y con su buen ambiente.

Y atrás quedaron las fiestas del pueblo.
Días grandes; días en lo que Espinosa de Cerrato celebra su Semana Cultural y las fiestas de su ya famoso "Veranito".

Cuantas historia y anécdotas que contar de cada año... y lo bueno, que cada año se hace historia y se hacen recuerdos que quedarán para siempre en sus gentes.

Y eso en resumen es Espinosa, un lugar donde cada momento queda en el recuerdo de tantos y tantos que hemos disfrutado de él y seguiremos disfrutando.

Y entre esos recuerdos quedará el vídeo que a continuación cuelgo en este blog.
Una iniciativa preciosa realizado por los jóvenes de Espinosa y que cámara en mano se dispusieron a hablar con lo mas mayores de la vida en tiempos atrás, de sus testimonios intercambiando vivencias, emociones y ese salto generacional de maneras de vida...
Pero ante todo, me quedo con el genial rato que todos ellos tuvieron que pasar; unos escuchando lo que contaban y otros contando de su niñez.

Un BRAVO enorme con mayúsculas para todos los que han colaborado; los que han hecho y editado el vídeo, los que aparecen delante y detrás de la cámara, los que, aun sorprendidos por la cámara, se dejan llevar por la alegría y nos deleitan con su baile y su sonrisa.

Pues aquí dejo el vídeo que nos ha mandado mi sobrina Eneritz (realizado por ella y por su cuadrilla) y que nos ha cedido y pedido que compartamos ya que mucha gente lo quería ver de nuevo o de nuevas y como no, para nosotros es un autentico privilegio poder hacerlo.

Espero que lo disfrutéis y valoréis el cariño, la dedicación y las ganas de hacer de estos, nuestro futuro del pueblo.




Canciones que aparecen en el video:
-. Yiruma. River Flows in You
-. Robbie Williams. Candy
-. The lumineers. Ho Hey


0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato